Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Viñas estaría descartado para enfrentar a Pachuca

viernes 26 febrero 2021, 10:35 AM    Por: Jesús Morales

Viñas estaría descartado para enfrentar a Pachuca

Federico Viñas, jugador de la polémica el sábado pasado en el juego entre América y Atlas, no tendría actividad ante Pachuca este fin de semana.

El charrúa apareció en la banca en la cancha del Estadio Jalisco sin ser apuntado en la lista de jugadores que estarían tomados en cuenta y por ello, las Águilas fueron castigadas y perdió tres puntos.

El diario Récord publica que el delantero uruguayo presenta algunas molestias musculares, por lo que Santiago Solari no lo llamaría a la convocatoria.

En lo que va del torneo, Viñas ha participado en seis partidos, dos como titular y 184 minutos disputados sin anotaciones.

Con información de Récord/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas