Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Chicharito’ con propuesta para volver a Chivas

viernes 26 febrero 2021, 11:32 AM    Por: Jesús Morales

‘Chicharito’ con propuesta para volver a Chivas

Javier Hernández tiene ya una propuesta para regresar a jugar al Guadalajara, siempre y cuando él quiera.

En entrevista para la cadena TUDN, Amaury Vergara, presidente de Chivas, dijo que han hablado con el representante del ‘Chicharito’ para manifestarle la opción de que si decide volver a México, sea para tener actividad con los rojiblancos.

"Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas", señaló el directivo.

El detalle será que Hernández Balcázar lo desee: "Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él".

Con información de TUDN/Foto: Twitter @LAGalaxy
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas