Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Todo listo para el regreso del Miami Open

viernes 26 febrero 2021, 12:29 PM    Por: Jesús Morales

Todo listo para el regreso del Miami Open

El Miami Open estará de vuelta en este 2021, luego de que se cancelara el año pasado por la pandemia de COVID-19.

El torneo de tenis comenzará a tener actividad el próximo 22 de marzo y contará con grandes figuras en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, con un reducido aforo.

El cartel incluye 21 jugadores, en los que se suman entre todos 116 títulos Grand Slam, destacando el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Además, en la rama femenil se tendrá la presenta de Serena Williams, la reciente campeona del Australia Open, Naomi Osaka y a la campeona defensora del torneo, Ashleigh Barty. 

Federer, es el campeón del Miami Open 2019, y Djokovic, seis veces ganador en el estado del Sol, lideran en el tenis masculino junto con Nadal, el 20 veces campeón de Grand Slam.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @MiamiOpen

 Temas relacionados

Tenis Miami Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas