Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se hizo un trabajo perfecto: ‘Canelo’ Álvarez

sábado 27 febrero 2021, 10:34 PM    Por: Jesús Morales

Se hizo un trabajo perfecto: ‘Canelo’ Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que la pelea ante el turco Avni Yildirim fue perfecta.

En entrevista para la cadena ESPN, luego del combate celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami, el peleador mexicano dijo: “Es lo que tenía que hacer, tenía que acabar por nocaut, era la meta y gracias a dios lo hicimos, contento con el trabajo que se hizo, se hizo un trabajo perfecto”.

“Sabíamos que podía existir un cabezazo por como entra, me pegó un cabezazo, es pelea, todo puede pasar, estamos con nuestro objetivo, es un deporte de contacto y cualquier cosa puede pasar”, añadió el tapatío.

Al cuestionarle sobre lo que viene ahora en su próximo combate, ante el británico B.J. Sounders por la unificación de la Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en las 168 libras. Álvarez respondió: “Es una pelea donde me va a costar un poco de trabajo en los primeros asaltos por los movimientos de Sounders, porque es zurdo, pero me tengo que acoplar a su estilo”.

Con su triunfo por nocaut, el ‘Canelo’ retuvo sus títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Saul Alvarez Canelo Canelo Alvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas