Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale despertó con el Tottenham

domingo 28 febrero 2021, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Gareth Bale despertó con el Tottenham

La adaptación de Gareth Bale con el Tottenham no ha sido fácil, además de que los tiempos no han resultado como él quisiera, sin embargo, ante el Burnley en jornada de Premier, el galés apareció.

Bale marcó dos goles y dio una asistencia en el juego contra Burnley, algo que no pasaba desde 2015, cuando sumó doblete con la camiseta de Real Madrid.  En esa oportunidad, el británico anotó en la victoria apabullante sobre Rayo Vallecano (10-2).

Desde entonces han sido más los problemas que las buenas noticias, los goles de cuando en cuando y las siempre presentes lesiones en la carrera de un jugador que regresó a la Premier para recuperar sensaciones, para encontrarse consigo mismo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Spurs_es

 Temas relacionados

Tottenhan Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas