Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inter golea y se perfila al título

domingo 28 febrero 2021, 10:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter golea y se perfila al título

El Inter de Milán, goleó 3-0 al Genoa y con esto se consolida en la punta de la Serie A.

El partido se abrió rápido, muy rápido, con un gol de Romelu Lukaku apenas en el primer minuto de juego. Y desde ese momento el visitante tuvo que cambiar sus planes y se dedicó a esperar y a contragolpear.

Así pasó la parte inicial hasta que en el 69’ Matteo Darmian aumentó la cuenta para el cuadro interista. Con la situación controlada, Conte mandó a la cancha a Alexis Sánchez y después a Arturo Vidal.

El primero festejó y cerró la goleada con un tanto que requirió de revisión del VAR por un supuesto fuera de lugar. Al final, Inter, al que ya llaman en Italia el poderoso Inter, sumó tres puntos, alcanzó las 56 unidades y ahora le toma siete puntos de ventaja a Milan.

Por ahora, sabiendo que solo tiene un flanco de competencia (Calcio), Conte y sus dirigidos están cumpliendo con el objetivo.

 Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas