Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho ya está contento con Bale

domingo 28 febrero 2021, 01:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho ya está contento con Bale

Gareth Bale, tuvo una actuación destacada en el triunfo del Tottenham, anotó dos goles y dio una asistencia, eso no pasaba con el galés en un juego desde el 2015, por lo que el estratega, José Mourinho, aseguró que este es el mejor Bale que han visto en la temporada.

"Es el mejor Bale que hemos tenido durante esta temporada, con más confianza, mejor condición y sin malas sensaciones con las lesiones", le dijo Mou a BBC Radio 5 Live. "Su pie izquierdo siempre será su pie izquierdo, pero el cambio de velocidad y dirección y ganar duelos no es algo que pudiera hacer hace tres o cuatro meses. Ahora nos está dando eso", agregó.

Igualmente, Mourinho planea seguir gestionando con cuidado la carga de trabajo de Bale.

"A veces, a algunos de ustedes les gusta imaginar historias y tienen que escribir historias. A veces les gusta decir cosas que no son realmente ciertas. Pero no hay un entrenador en el mundo que no ponga a Gareth Bale si Gareth Bale está en buenas condiciones. No hay ninguno", dijo el portugués en conferencia.

"Su conocimiento de su cuerpo y sus sentimientos serán fundamentales. Un jugador que me da este tipo de actuación, quiero jugar con él siempre. Pero no creo que pueda jugar todos los partidos. Este es un proceso que tenemos que gestionar durante el día. Pasado mañana tenemos que ver cómo se siente", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional Gareth Bale Mourinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas