Más Deportes

Yohan Blake prefiere perderse Juegos Olímpicos a tener que vacunarse

lunes 1 marzo 2021, 11:14 AM    Por: Diego San Román

Yohan Blake prefiere perderse Juegos Olímpicos a tener que vacunarse

El cuatro veces medallista olímpico Yohan Blake dio a conocer que su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio no dependerá de una vacuna y está dispuesto a no asistir.

El velocista fue cuestionado respecto a la recomendación del Comité Olímpico Internacional para que los atletas sean vacunados, sin embargo, el jamaiquino prefiere perderse la justa olímpica antes de vacunarse.

"Prefiero perderme los Juegos Olímpicos que ponerme la vacuna. Yo estoy feliz", mencionó para Jamaica Gleaner, pero sin dar detalles sobre el porqué no quiere vacunarse.

Cabe destacar que el COI no obliga a los países a que sus deportistas vayan vacunados a Tokio 2020, pero algunos Comités Olímpicos han tomado la decisión de comenzar a vacunar a sus atletas. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Yohan Blake Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas