Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United prepara oferta por Varane

lunes 1 marzo 2021, 12:17 PM    Por: Diego San Román

Manchester United prepara oferta por Varane

El futuro de Raphael Varane con el Real Madrid no está asegurado, ya que el francés no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el cuadro merengue, el cual vence en 2022 y en caso de no firmar, el club está dispuesto a ponerlo en la lista de transferibles del próximo verano.

Ante la posible no renovación del defensa merengue, ya hay clubes que han levantado la mano para hacerse de sus servicios y el principal interesado es el Manchester United.

Los 'Red Devils' están dispuestos a ofrecer hasta 85 millones de euros por Varane, de acuerdo a lo publicado por el diario Mirror de Inglaterra. 

El defensa francés es uno de los objetivos del Manchester United desde los tiempos de Alex Ferguson, sin embargo, no se pudo concretar el fichaje tras su llegada al Real Madrid, por lo que no piensan desaprovechar la oportunidad, en caso de que no renueve contrato con los españoles.

 

Fuente: Daily Mirror/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Raphael Varane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas