Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX va por cinco mil vacunas contra COVID-19, revela Vergara

lunes 1 marzo 2021, 02:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX va por cinco mil vacunas contra COVID-19, revela Vergara

Uno de los planes de la LIga MX es adquirir vacunas contra el COVID-19 para los jugadores, cuerpo técnico, staff, directivos, y hasta para familiares de la industria, así lo ha revelado Amaury Vergara, el Presidente del equipo.

En una entrevista con la cadena Marca Claro, señaló: "Ya hubo discusiones respecto a las posibilidades de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de cinco mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo. Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a familiares de los jugadores. No tiene caso vacunar jugadores, se van a su casa y algún pariente o su pareja están contagiados, eso podría detonar un contagio en el fútbol".

El tema de las vacunas, debería ser prioridad para la Liga, así de expresó el directivo: "Lo hemos hablado con el presidente de la liga, creo que es una responsabilidad y una tarea de la presidencia de la liga buscar ese acercamiento con las autoridades. Hasta el día de hoy sabemos que en México no se permite aún estas adquisiciones por parte del sector privado, pero estaremos al pendiente".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Amaury Vergara ChivasGuadalajara Liga MX Vacunas COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas