Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah participará en los Juegos Olímpicos

martes 2 marzo 2021, 10:19 AM    Por: Diego San Román

Mohamed Salah participará en los Juegos Olímpicos

El delantero egipcio Mohamed Salah quiere seguir sumando títulos a su carrera, por lo que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque en el Liverpool no agrada mucho su decisión.

Shawky Gharib, entrenador del combinado Sub-23 de Egipto reveló que Salah estará dentro de la lista de convocados para la justa olímpica, como parte de los tres futbolistas mayores de 24 años que pueden ser convocados.

A pesar de que el delantero de la Premier League asistirá a Tokio, hasta el momento la federación egipcia no lo ha notificado con el Liverpool, ya que Salah se perdería el arranque de la temporada 2021-2022 por asistir a Tokio.

Cabe destacar que serán los segundos Juegos Olímpicos en los que Mohamed Salah participe, luego de haber estado presente en Londres 2012.

Además de Salah, Egipto también contará con Mohamed El-Shennawi y un portero como jugadores mayores de 24 años, de acuerdo a lo mencionado por el propio Gharib.

 

Fuente: Diario AS/Foto:

 Temas relacionados

Mohamed Salah Egipto Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas