Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio se queda sin rival en la Serie A por COVID-19

martes 2 marzo 2021, 11:53 AM    Por: Diego San Román

Lazio se queda sin rival en la Serie A por COVID-19

El encuentro programado entre la Lazio y el Torino no se ha podido desarrollar debido a que el conjunto del 'Toro' tiene un brote de coronavirus, sin embargo, la Serie A de Italia no suspendió el partido.

El conjunto de Lazio se presentó al Stadio Olímpico para el partido, sin embargo, el equipo rival no pudo llegar al partido debido a que no les fue permitido viajar a Roma para el partido por el confinamiento obligatorio al que fueron sometidos.

Torino reportó hasta 10 integrantes contagiados, ocho de ellos futbolistas, pero de acuerdo al protocolo de la Serie A, cada club tiene autorización para aplazar un juego por COVID-19, cosa que el Torino ya hizo con anterioridad, por lo que ya no tiene autorización para suspender otro partido. 

Es por ello que la Serie A insistió en que el partido se jugara, pese a que Torino no pudo realizar el viaje, por lo que ahora serán las autoridades del futbol italiano las que determinen a la Lazio como equipo ganador de los tres puntos.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede en Italia, ya que en meses anteriores el Napoli tampoco pudo viajar para enfrentar a la Juventus y a pesar de que se le había dado el triunfo a la 'Vecchia Signora', los napolitanos protestaron y consiguieron que el juego se desarrollara tiempo después.

 

Fuente: Marca/Foto: @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Torino Serie A Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas