Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan se luce en festival musical (VIDEO)

miércoles 3 marzo 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan se luce en festival musical (VIDEO)

Zlatan asistió como presentación a un evento musical en Italia, el famoso festival San Remo, pero fue criticado por estar en este evento, en medio de una recuperación por lesión muscular.

Pero Ibra lució cómodo durante la celebración del martes, saliendo al escenario como copresentador mientras bromeaba con su compañero Amadeus.

"Es un honor estar aquí, pero también un honor para ustedes tenerme aquí", le dijo el de Suecia a Amadeus. "Normalmente me siento grande, poderoso, pero aquí me siento pequeño. Sin embargo, aún más grande y más poderoso que tú", complementó, siempre con su alto perfil.

A la hora de adentrarse en el festival, Ibrahimovic quiso establecer un modo de competencia similar al fútbol. "En primer lugar habrá 22 cantantes en la competencia, 11 contra 11, de lo contrario no está bien. Viendo que hay 26, a cuatro de esos cantantes, escuché que Liverpool está buscando jugadores. Si no, pónganlos en el jardín y los pondré a trabajar", bromeó.

"La segunda regla es sobre el escenario. Es demasiado pequeño, hecho para gente pequeña como tú. Necesito que el escenario sea de 105 metros por 68 metros, como el campo de San Siro. Sin estrés, no se preocupe, mientras Zlatan esté aquí, todo estará bien. El Festival de Zlatan dura 90 minutos", añadió en su monólogo.

"He sido el mejor en este escenario. No sólo esta noche, sino de todos los tiempos", sentenció Ibra, fiel a su estilo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Futbol Internacional San Remo Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas