Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay fecha para el Napoli vs Juventus reprogramado por Covid-19

miércoles 3 marzo 2021, 10:13 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay fecha para el Napoli vs Juventus reprogramado por Covid-19

El partido entre Napoli y Juventus, que se reprogramó debido a que se presentaron casos positivos de Covid-19 en el cuadro napolitano y que le impidieron a "los azurri" aterrizar en Turín para dicho cotejo, ya tiene fecha para jugarse.

El cuadro donde milita Hirving "Chucky" Lozano visitará a la "Vecchia Signora" el próximo 17 de marzo, conforme a lo publicado por la cuenta oficial de la Serie A.

En primera instancia la Liga Italiana había determinado que Juventus ganaba 3-0 el juego, debido a que Napoli no se presentó en el Juventus Stadium a causa del Covid-19, sin embargo tras la apelación del conjunto napolitano el torneo decidió reprogramar el duelo.

Napoli llegará a dicho partido con la necesidad de sumar las tres unidades, debido a que en este momento se encuentra fuera de la zona de competencias europeas para la próxima temporada, al ubicarse en el sexto lugar de la tabla general en Italia.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Serie A Fútbol Italia Chucky Lozano Hirving Lozano Juventus Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas