Selección Mexicana

'Tata' Martino ve cerca el regreso de Raúl Jiménez al Tri

jueves 4 marzo 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino ve cerca el regreso de Raúl Jiménez al Tri

El futbolista mexicano Raúl Jiménez continúa con su recuperación tras haber sufrido una fractura de cráneo, aún sin poder ver actividad en su club, el técnico Gerardo Martino cree que podría volver pronto a jugar con el Tri.

La parte médica de la Selección Mexicana ha estado en constante contacto con Jiménez, quien avanza favorablemente de su lesión, aunque para la próxima convocatoria de marzo no está considerado.

"Raúl está muy bien. La parte médica habla semana tras semana. Lo único que no está haciendo ahora es entrenamientos de contacto. Por eso participa mucho de los inicios de los entrenamientos con su equipo y todavía no está en etapa de entrenamientos de contacto, así que no veo tan claro que pueda estar a disposición para los partidos de marzo", mencionó Martino en entrevista con Marca Claro.

El 'Tata' tiene el sentimiento de poder ver pronto en las canchas al canterano del América, para que pueda retomar su nivel y continuar su actividad.

"Si bien creo yo, íntimamente, esto no es una noticia, sino un sentimiento, creo que no está lejos su reaparición", sentenció.

Cabe destacar que hasta el momento, no hay una fecha específica de cuándo podría Raúl Jiménez recibir el alta médica para reincorporarse a las canchas.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas