Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dos mexicanos podrían debutar con el Villarreal

viernes 5 marzo 2021, 07:01 PM    Por: Edwin Santana

Dos mexicanos podrían debutar con el Villarreal

Los futbolistas mexicanos, Emiliano García y Santiago Montiel fueron registrados con el Villarreal B, club de la Segunda División B del fútbol español, conforme al reporte del portal Embajadores Aztecas.

Ambos jugadores salieron de las fuerzas básicas del Club Puebla y hace unos meses emigraron al Viejo Continente, con la ilusión de participar en el "Submarino amarillo", mismo que culminó su registro para que militen en la Tercera División del fútbol ibérico.

El próximo juego del Villarreal B será mañana ante el Hércules, en la fecha 16 de dicha categoría, donde los amarillos se ubican en la cuarta posición de su grupo, a 11 puntos del líder Ibiza. 

 

Foto vía twitter: @EmilianoGarcíaE

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Villarreal Fútbol Fútbol internacional Emiliano García Santiago Montiel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas