Selección Mexicana

Betis prestaría a Diego Lainez para los Juegos Olímpicos

sábado 6 marzo 2021, 01:16 PM    Por: Edwin Santana

Betis prestaría a Diego Lainez para los Juegos Olímpicos

El futbolista mexicano, Diego Lainez podría asistir a los Juegos Olímpicos, debido a que el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini confesó su disponibilidad para prestarlo al "Tri", en caso de que el combinado azteca consiga su boleto en el torneo Preolímpico.

"Hay un reglamento que cumplir por ambas partes y el Betis es un club que siempre cumple con ello. Cumpliremos lo que nos someten las federaciones, hay unas fechas y no vamos a dar ventaja de ningún tipo", dijo Pellegrini en conferencia de prensa.

Lainez es una pieza fundamental en el esquema de la Selección Mexicana Sub 23, que dirige Jaime Lozano, al ser uno de los pocos futbolistas de dicho conjunto que militan en el fútbol europeo.

Cabe señalar que los Juegos Olímpicos no son considerados una competencia reglamentada por FIFA, por lo cual los respectivos clubes pueden decidir si ceder o no a sus elementos rumbo a la justa veraniega.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Selección Mexicana Lainez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas