Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan prepara su regreso a la Selección de Suecia

sábado 6 marzo 2021, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Zlatan prepara su regreso a la Selección de Suecia

El delantero del AC Milán está listo para volver a la Selección de Suecia tras cinco de años de ausencia, por lo que podría regresar a una convocatoria en los próximos meses.

De acuerdo al medio sueco FootballDirekt, Zlatan sería llamado para colaborar en las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Zlatan está de regreso, se espera que regrese a la selección nacional. Ahora FotbollDirekt puede revelar que está bastante claro que la estrella de Milán hará una reaparición en la selección nacional en los próximos clasificatorios para la Copa del Mundo”, mencionó el medio sueco.

Cabe destacar que en 2016, Ibrahimovic renunció a la Selección de Suecia, a pesar de que en reiteradas ocasiones ha demostrado su interés por volver, no ha recibido un nuevo llamado por el técnico del combinado.

Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado y podría volver en los próximos meses para disputar las eliminatorias mundialistas.

 

Fuente: FootballDirekt/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Suecia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas