Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista uruguayo se encuentra desaparecido

sábado 6 marzo 2021, 08:19 PM    Por: Diego San Román

Futbolista uruguayo se encuentra desaparecido

Las autoridades policiales y marítimas de Uruguay han comenzado la labor de búsqueda del futbolista Franco Acosta, quien desapareció la mañana de este sábado.

Los reportes indican que Acosta intentó cruzar un arroyo en el departamento de Canelones, pero no se volvió a tener contacto con el jugador, por lo que su hermano dio aviso a las autoridades.

El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar de Uruguay activó el protocolo y desplegó en la zona a personal en conjunto con efectivos de la Prefectura de Canelones y el Comando de Infantería de Marina para intentar localizar al jugador de 25 años.

Franco Acosta es jugador del Atenas de la Segunda División Uruguaya, pero también ha jugado para clubes como Villarreal de España, Racing de Santander, Boston River y Plaza Colonia.

Además, ha formado parte de las selecciones menores de Uruguay, participando con el equipo Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Franco Acosta Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas