Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona le quiere 'robar' un fichaje al Real Madrid

lunes 8 marzo 2021, 10:06 AM    Por: Diego San Román

Barcelona le quiere 'robar' un fichaje al Real Madrid

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona traerá consigo cambios en el equipo, con la intención de dejar atrás los altibajos obtenidos en los últimos meses.

Laporta ya está trabajando en los refuerzos de cara a la próxima temporada y uno de sus principales deseos es el austriaco David Alaba, que está en la órbita del Madrid.

De acuerdo al Diario AS, los agentes de Alaba ya han tenido reuniones con el nuevo presidente blaugrana, para dialogar sobre el proyecto y presentar una oferta para tener al futbolista en el equipo.

El austriaco no continuará con el Bayern Múnich tras no renovar su contrato, por lo que su carta está a coste cero, lo que facilita las negociaciones.

Cabe destacar que Alaba es uno de los principales deseos del Real Madrid, sin embargo, todo podría cambiar en caso de que decida aceptar la oferta del Barcelona.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @David_Alaba

 Temas relacionados

David Alaba FC Barcelona Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas