Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar habla con Messi para llevarlo al PSG

martes 9 marzo 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar habla con Messi para llevarlo al PSG

Neymar ha hablado con Messi para convencerlo de fichar con el PSG, y es que el argentino, aun tiene claro que al final de la temporada estará diciendo adiós al Barcelona.

De acuerdo a información revelada por el diario L’Equipe, el jugador brasileño contacto a su gran amigo para decirle que deje al conjunto culé al final de temporada.

"Tienes que venir, Leo", son las palabras que dijo Neymar a Messi según revela la fuente antes citada.

Hay que recordar que en múltiples ocasiones, el ’10’ del PSG ha manifestado su interés de volver a jugar al lado del argentino.

De momento, el futuro de Messi sigue siendo una incógnita, ya que hace unos meses manifestó su interés de irse, pero la llegada de Laporta a la presidencia del Barcelona podría cambiar las cosas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia Champions League Messi Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas