Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pedro Báez de los Astros, aislado por COVID-19

miércoles 10 marzo 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Pedro Báez de los Astros, aislado por COVID-19

Pedro Báez, se mantiene en aislamiento por COVID-19, y es uno de los ocho peloteros del equipo imposibilitados para hacer los entrenamientos de la organización.

“Sabíamos que habría problemas de esta clase como resultado de los protocolos y para mantener a todos seguros. Nuestros preparadores físicos han hecho un tremendo trabajo para que los lanzadores en cuarentena puedan mantenerse en forma y seguir entrenando, incluso si están en cuarentena”, señaló James Click, gerente general de los Astros.

El venezolano Luis García, el mexicano Héctor Velázquez y los dominicanos Bryan Abreu, Ronel Blanco, Cristian Javier, Enoli Paredes, Francis Martes y Báez se podrían reintegrar a los trabajos en el transcurso de la semana, siempre pendientes de sus respectivas recuperaciones.

Los Astros habían mandando a Baez a la lista de lesionados tras la confirmación de la llegada de Jake Odorizzi para reforzar el roster en el montículo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas