Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Löw después de Alemania seguirá entrenando

miércoles 10 marzo 2021, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Löw después de Alemania seguirá entrenando

El aún entrenador de la Selección Alemana, Joachim Löw, aseguró que su carrera no terminará tras irse de la selección teutona, y esto será tras culminar su participación en la Euro.

A un día de su anuncio, el técnico teutón confesó que, más allá de su salida en el cuadro tetracampeón, ve con buenos ojos la opción de continuar dirigiendo y ante su deseo de mantenerse en la tarea diaria.

En diálogo con Sport1, aseguró: "Mi carrera como entrenador no terminará después de eso porque amo el trabajo diario en el campo y el entrenamiento individual con los jugadores".

De cara su última etapa con el seleccionado, Löw comentó: "Voy a hacer todo lo posible para darles a nuestros fanáticos un gran placer y tener éxito en la Eurocopa. También sé que esto se aplica a todo el equipo".

Si bien la idea del DT es estar alejado un tiempo del fútbol, este panorama ahora abre la posibilidad de comandar a un club y, en el horizonte, la Bundesliga aparece como una firme candidata para tenerlo en la competición.

 

Agencias/Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Joachim Low Alemania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas