Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se acabaron los Tiburones Rojos, nuevo nombre y nuevo equipo en Veracruz

miércoles 10 marzo 2021, 05:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Se acabaron los Tiburones Rojos, nuevo nombre y nuevo equipo en Veracruz

Los días están contados para el anunció del nuevo equipo de futbol en Veracruz, sin embargo, las posibilidades de llamarse Tiburones Rojos, son nulas.

Por ahora se sabe, de acuerdo a información recabada por xeu deportes, que el monto de la deuda, a pagar en la FMF y extranjeras, es inalcanzable para la directiva que presente llegar al Puerto, por lo que este proyecto llevará un nuevo nombre.

Hace cuatro meses en la U de Veracruz, mostramos tres posibilidades de nombre para el equipo que se mudará de Oaxaca a Veracruz, y en el estudio, votación y acuerdo de todos los involucrados, se ha determinado que el nuevo nombre sea Club de Futbol Veracruz.

Ante la Federación y ante la Liga de Expansión, nacerá el Club de Futbol Veracruz, y en el proyecto con las escuelas, sí puedan llamarse Tiburones Rojos, ya que estas últimas no tienen registro en la propia FMF.

Todo se anunciaría a finales de este mes de marzo, en donde ya la FEMEXFUT y la Liga de Expansión.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga Expansión Fubol Mexicano Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas