Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez manda mensaje alentador sobre su lesión

miércoles 10 marzo 2021, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez manda mensaje alentador sobre su lesión

Raúl Jiménez continúa con su recuperación tras haber sufrido una fractura de cráneo, lo que mantiene al futbolista fuera de actividad por tiempo indefinido.

A pesar de no tener claro cuándo podrá volver a las canchas, el mexicano se mantiene optimista y aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

“Y si hay que empezar de cero, se empieza”, escribió en sus redes, acompañado de una fotografía donde se le observa entrenando.

Cabe destacar que a pesar de no tener una fecha de regreso, el técnico de Wolverhampton, Nuno Espirito Santo señaló que es muy probable que sea esta misma temporada, pero dependerá de la evolución.

Foto: @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas