Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Doncic guía triunfo de los Mavs sobre Spurs

jueves 11 marzo 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Doncic guía triunfo de los Mavs sobre Spurs

Mavericks de Dallas vencieron 115-104 a los Spurs de San Antonio en el regreso de la actividad de la NBA, luego del Juego de Estrellas.

Luka Doncic, sumó 22 unidades, tomó 12 rebotes y dio la misma cantidad de asistencias en una noche perfecta que sirvió para retomar la competencia en el baloncesto norteamericano luego del fin de semana del Juego de las Estrellas.

Con este resultado, los Mavericks se ubican en la octava casilla de la Conferencia Oeste con un registro de 19-16 y cuatro triunfos al hilo, algo que alienta mucho en sus opciones de clasificar a la postemporada.

Cabe resaltar que el mejor encestador del juego fue DeMar DeRozan, con 30 puntos, los cuales no fueron suficientes para contrarrestar el poderío colectivo de un rival que no falló tanto desde el perímetro.

En el otro encuentro de la jornada, los Grizzlies superaron 127-112 a los Wizards y siguen en la pelea por meterse en los puestos que les den un tiquete a la siguiente fase del torneo. Por ahora, son novenos del Oeste.

 

Agencias/Foto tomada de NBA

 Temas relacionados

Luka Doncic NBA Mavericks Spurs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas