Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

COI pagará vacunas contra Covid-19 a atletas

jueves 11 marzo 2021, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

COI pagará vacunas contra Covid-19 a atletas

El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach aseguró que dicho organismo pagará las vacunas contra el Covid-19 a los atletas que asistan a la próxima justa veraniega, a realizarse en Tokio, como una forma de apoyo a los comités olímpicos de cada nación.

"El COI ha recibido una amable oferta del Comité Olímpico Chino, anfitrión de los Juegos de Pekín 2022. La oferta consiste en poner a disposición de los participantes en las dos ediciones de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020 y Pekín 2022, dosis adicionales de vacunas. Con este espíritu, el COI pagará estas dosis adicionales de vacunas, no solo para los equipos olímpicos, sino también para los paralímpicos", dijo Bach en una reunión del comité.

Los Juegos Olímpicos de Tokio iniciarán el viernes 23 de julio de este año y concluirán el domingo 8 de agosto, tras suspenderse en el 2020 a causa de la pandemia por el Covid-19.

 

Foto vía twitter: @WorldPentathlon 

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Comité Olímpico Internacional Tokio 2021 Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas