Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez quiere hacer cosas grandes en Europa

jueves 11 marzo 2021, 12:13 PM    Por: Edwin Santana

Lainez quiere hacer cosas grandes en Europa

El atacante mexicano del Real Betis, Diego Lainez sentenció que buscará hacer historia en su paso por el Viejo Continente, debido a la alta expectativa que se tiene de él.

"Desde que me vine para acá (España) fue por eso, porque sé que voy a hacer algo grande, en mi país tengo cierta responsabilidad, debuté joven pero eso nunca me ha pesado, siempre lo he utilizado como una motivación para salir adelante", dijo Lainez en entrevista para Betis TV.

El futbolista de 20 años de edad ha disputado 16 juegos en la presente temporada con el conjunto verdiblanco, 12 de ellos en La Liga, donde ha sido utilizado como revulsivo por Manuel Pellegrini. 

Cabe señalar que el tabasqueño podría perderse el torneo Preolímpico con la Selección Mexicana Sub 23, debido a que el Real Betis no lo cedería antes de la Fecha FIFA.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga Fútbol Internacional Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas