Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer feliz por estar de regreso

jueves 11 marzo 2021, 03:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Federer feliz por estar de regreso

Roger Federer quedó fuera del Abierto de Doha en la ronda de Cuartos de Final, sin embargo, se fue contento por haber regresado al circuito y estar de vuelta a nivel profeisonal.

"Vengo de tanto tiempo fuera que estoy feliz de haber podido jugar partidos consecutivos de tres sets contra los mejores. Es un paso importante para mí. Todavía no estoy al 100%, puedo sentirlo, pero todavía estoy en construcción", dijo en el evento.

En el análisis del encuentro ante el georgiano, comentó: "Me sentí mejor contra Dan Evans, pero creo que Basilashvili juega un tenis totalmente diferente. Así que hoy fue un partido completamente distinto y es por eso que, probablemente, luché un poco más".

Y prosiguió: "Esta derrota es fácil de digerir. Ya la superé. Me hubiese encantado jugar mañana, pero al mismo tiempo también estoy feliz de descansar. Estoy feliz de haber vuelto al circuito y me alegro de haber venido a Doha, es un retorno enormemente positivo para mí".

Por último, sobre el ATP de Dubai, Federer dejó la puerta abierta para su participación. "Aún no lo he decidido con el equipo. Iba a hablar con ellos una vez que acabe el torneo. Así que probablemente lo haremos mañana. No quería hablar de eso después de la victoria de ayer, estaba muy contento. Lo decidiré en las próximas 24 horas", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de @atptour

 Temas relacionados

Federer Más Deportes Tenis ATP Doha

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas