Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presidente del FC Juárez 'explota' contra Marco Fabián

jueves 11 marzo 2021, 10:41 PM    Por: Edwin Santana

Presidente del FC Juárez 'explota' contra Marco Fabián

El presidente del FC Juárez, Guillermo Cantú sentenció que la actitud del mediocampista, Marco Fabián no es la más optima, tras acudir a una reunión y violar los protocolos anti Covd-19 cuando el equipo fronterizo atraviesa un mal momento en la cancha.

"Venimos de una semana muy fea, en la cual perdimos los tres partidos y por supuesto que eso no nos tiene bien y debemos de mostrar una postura que implica disciplina", dijo Cantú en entrevista para Diario Récord.

De igual forma Cantú señaló que Marco Fabián está consciente que será acreedor una multa económica, y que se perderá algunos juegos con el equipo de Chihuahua.

"Si (habrá sanción económica) y de hecho Marco ya lo sabe, es parte de lo que hay que cumplir, obviamente no es fácil, creo que el hecho de romper el protocolo no beneficia a nadie", finalizó Cantú.

Todo ello se originó debido a que el futbolista, Marco Fabián subió diversas historias a su cuenta de Instagram donde se le observa bebiendo en una reunión, algo que está prohibido por la Liga MX ante la pandemia de Covid-19.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Fabián FC Juárez Bravos Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas