Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane la abre las puertas del Madrid a Cristiano

viernes 12 marzo 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane la abre las puertas del Madrid a Cristiano

Zidane, estratega del Real Madrid, habló en conferencia de prensa, sobre el rumor del posible regreso de Cristiano Ronaldo al equipo Merengue.

"Bueno, sabéis lo que es Cristiano para el Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos y lo que ha hecho aquí es magnífico. Pero ahora es un jugador de la Juve y lo está haciendo muy bien ahí. No te puedo decir nada, se dicen muchas cosas pero hay que respetar estas cosas", dijo.

Cristiano Ronaldo llegó al conjunto merengue en el 2009 y se mantuvo hasta el 2018, cuando fue vendido a la Juventus, tras ganar 4 Champions League, 2 títulos de La Liga, 2 de la Copa del Rey, 2 de Supercopa de España y 3 Mundiales de Clubes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Cristiano Ronaldo España Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas