Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lista la velada boxística de Diamond Boxing Promotions

viernes 12 marzo 2021, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Lista la velada boxística de Diamond Boxing Promotions

La velada boxística realizada por Diamond Boxing Promotions , está lista para llevarse acabo y así seguir impulsando el boxeo veracruzano.

Será este sábado 13 de Marzo en punto de las 19:00 horas en el Hotel Veracruz del Centro Histórico, cuando se presenten seis batallas de primera categoría en impulso a las figuras del pugilismo en el estado.

El pleito estelar será protagonizada en su regreso a los cuadriláteros, por Héctor “La Maravilla” Mercado, quien se fajará en la categoría de los Super Medianos (75 kg) en contra de Alexander “Jarocho” Alfallo; en un combate pactado a cuatro asaltas.

En pelea de talentos emergentes en la entidad, el procedente de la cuadrilla Zaragoza Team, Francisco “Destroyer” García, saltará al rombo de pelea en la división Semipesada, para toparse en cuatro rounds ante el minatitleco, Antonio “Grizzly” Barrales, del gimnasio Hornalieta de aquella ciudad.

Este evento verá el debut profesional de Adrián “Zuko” Argüello, joven promesa que tendrá su primera aparición en los encordados dentro de la categoría Súper Gallo; midiéndose ante Axel “The Hunter” García, en pleito pactado a cuatro asaltos.

Apegados a las disposiciones sanitarias vigentes en la ciudad; Diamond Boxing Promotions garantiza a los asistentes el cupo limitado, los procedimientos de sanitización y sana distancia para salvaguarda de todos los asistentes; para hacer de la noche de puños, un evento que respalde el futuro de los púgiles veracruzanos, cuyos sueños de campeonato se ven impulsados por la promotora de corte diamante, la cual presenta un “sold out” para la función.

La cartelera se completa con tres duelos más, para deleite de los asistentes:

Edvin “Balita” Ramírez VS Javier “Pony” Márquez (Peso Mosca 8 rounds)
Antonio Martínez VS Irwing Rodríguez (Peso Súper Gallo 4 rounds)
José “Pacman” López VS Eduardo García (Peso Gallo 4 rounds)

La noche de puños podrá ser vista en todo el mundo a través de las redes sociales de Diamond Boxing Promotions.

 Temas relacionados

Veracruz Box Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas