Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no puede dejar más puntos en el camino

viernes 12 marzo 2021, 11:59 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid no puede dejar más puntos en el camino

El Real Madrid tendrá un importante duelo este sábado cuando enfrente al Elche, donde buscará sumar tres puntos que los mantenga en la pelea por el título.

Zinedine Zidane, entrenador del equipo, es consciente que si quieren pelear por el campeonato de La Liga, no pueden permitir dejar más puntos en el camino.

“Nuestra idea siempre es ganar el partido y siempre va a ser así. No pensamos en que es un equipo inferior y vamos a ganar fácil. Hay partidos en los que no salen bien las cosas y es normal durante el año. Sabemos nuestra situación y que si queremos seguir peleando por la Liga no podemos perder más puntos. Eso es lo que vamos a intentar hacer", mencionó en conferencia de prensa.

El francés aceptó que el equipo se encuentra en una posición complicada, con ocho puntos de diferencia con el líder, pero no bajarán los brazos. 

"Quedan 12 jornadas y todos los equipos pueden ganar y perder puntos. Estamos un poco atrás y podemos seguir creyendo. Hemos perdido muchos puntos, pero vamos a creer en ello hasta el final y mientras haya posibilidades de ser campeones vamos a trabajar en ello", agregó.

También se dijo contento por el regreso de jugadores como Sergio Ramos y Eden Hazard, que estuvieron ausentes varias semanas por lesión.

"Estamos muy contentos de que vuelvan. Recuperamos a tres la semana pasada y a ellos dos para esta. Nuestra idea es que tengan minutos, pero no te voy a decir nada más", finalizó.

Real Madrid recibirá este sábado al Elche en la cancha del Alfredo di Stéfano, en punto de las 9:15 (Horario del Centro de México).

 

Foto: Real Madrid

 

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas