Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ángel di María renueva con el PSG

viernes 12 marzo 2021, 12:33 PM    Por: Diego San Román

Ángel di María renueva con el PSG

El argentino Ángel di María seguirá vinculado con el Paris Saint-Germain tras haber llegado a una cuerdo para extender su contrato por un año más, con opción a uno extra.

A través de un comunicado, el cuadro parisino informó que acordó con el futbolista argentino un nuevo contrato que finaliza en 2022.

"Estoy muy feliz de poder renovar un año más con el PSG, más uno más si estamos de acuerdo los dos, es algo muy importante para mí, soy muy feliz en Paris", mencionó di María en declaraciones recogidas por el PSG.

Desde su llegada a la Ligue 1, el sudamericano ha disputado un total de 248 partido, en donde ha anotado 97 goles y brindó 104 asistencias.

Foto: @PSG_espanol

 

 Temas relacionados

Ángel di María PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas