Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez, tercero en la práctica matutina

sábado 13 marzo 2021, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez, tercero en la práctica matutina

'Checo' Pérez ya había probado el monoplaza de RedBull, sin embargo en aquella ocasión lo hizo para fines comerciales, por lo que, estas 39 vueltas son oficialmente el inicio competitivo de Pérez con Red Bull, que el día de ayer marcó el mejor crono y dio más giros al circuito de Sakhirque cualquier otro auto con Max Verstappen a los mandos.

La mejor vuelta de Checo Pérez fue 1:32.478. Quedó .263 milésimas del mejor tiempo matutino, el de Daniel Ricciardo (McLaren)que como Checo, este año debuta con nuevo equipo; en segunda posición quedó el Alpine de Fernando Alonsoquien vuelve a la F1 luego de un par de años fuera.

Si bien el mexicano fue de los más rápidos, no fue de los que más giró en el trazado.Sus 39 vueltas son menos de las que hizo cualquier otro piloto con excepción de Sebastian Vettel, su reemplazo en Aston Martin, quien apenas pudo completar ocho giros antes de que su caja de cambios Mercedes fallase.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas