Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton sufre en las prácticas de F1

sábado 13 marzo 2021, 07:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton sufre en las prácticas de F1

Los pilotos de F1 se ponen a punto en Bahréin, y Lewis Hamilton ha sufrió en el segundo día de actividad, además de lanzar críticas al circuito internacional.

El último campeón con Mercedes dijo que las tormentas de arena azotadas no se parecían a nada que hubiera experimentado en la pista, pero no parecía ser un factor en la pérdida de control de este segundo día de pruebas.

El inglés estaba entrando en la curva 13, después de haber completado 35 vueltas, cuando su parte trasera se fue y el auto se salió de la pista: intentó alejarse, pero su coche no se movía, los neumáticos giraban y se hundían, levantando una nube de polvo.

Hamilton salió y requirió que lo llevaran de regreso al garaje de las Flechas Plateadas, con la sesión con bandera roja mientras su monoplaza era sacado de la grava. Sin embargo, no fue el final de su sesión, ya que regresó y completó 58 vueltas marcando un mejor tiempo de 1:33:399, mientras que Daniel Ricciardo lideró el camino con 1:32:215.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hamilton F1 Mercedes Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas