Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' y Tigres decepcionados por su mal paso

domingo 14 marzo 2021, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

'Tuca' y Tigres decepcionados por su mal paso

El director técnico de los Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti expresó su molestia por la derrota que sufrió su equipo a manos del Mazatlán FC, en el Estadio Universitario, lo cual aumenta la mala racha del cuadro felino.

"No es sencillo jugar 80 minutos con un hombre menos, aún así rescato cosas positivas de mi equipo, hicieron un gran esfuerzo. Todos estamos tristes, decepcionados, pero creo que aún con 10 hombres fuimos superiores", dijo Ferretti en conferencia de prensa tras el juego.

El conjunto universitario de Nuevo León se ubica en la posición 12 del torneo, y en estos momentos serían el último equipo calificado al repechaje del Guard1anes 2021 si hoy terminara el campeonato.

Tigres sufrió su cuarta derrota del torneo, y únicamente ha ganado 3 duelos en el presente certamen.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Mazatlán FC Mazatlán Fútbol mexicano Fútbol Tuca Ferreti Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas