Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca gana en el infierno

domingo 14 marzo 2021, 01:49 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca gana en el infierno

Los Tuzos de Pachuca vencieron 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, que se desarrolló en el Estadio Nemesio Diez.

Roberto de la Rosa al 83´ y Luis Chávez al 91´ le dieron el triunfo al conjunto hidalguense, que ligó dos victorias de forma consecutiva, tras imponerse con anterioridad a Tijuana.

Con dicho resultado, los Tuzos se ubican en la posición 14 de la tabla general, con 10 unidades, mientras Toluca se posiciona en el quinto lugar, con 18 puntos.

 

Foto vía twitter: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Toluca Diablos rojos Pachuca Tuzos pachuca Futbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas