Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo está de regreso con el Real Madrid

domingo 14 marzo 2021, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Marcelo está de regreso con el Real Madrid

El futbolista Marcelo regresó a los entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid, luego de haber sufrido una lesión que lo tuvo marginado de las canchas por algunos días.

El brasileño se integró a la práctica del primer equipo con normalidad, y está listo para volver a la actividad tras seis partidos inactivo. 

Marcelo podría reaparecer a media semana en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde los merengues se medirán frente al Atalanta.

Por su parte, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Dani Carvajal siguen lesionados, por lo que el técnico Zinedine Zidane no contará con ellos para el partido del torneo europeo.

 

Fuente: EFE/Foto: Real Madrid Facebook

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas