Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund luchará por retener a Haaland

domingo 14 marzo 2021, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Borussia Dortmund luchará por retener a Haaland

Erling Braut Haaland se ha convertido en una de las revelaciones del futbol mundial por su increíble olfato goleador, lo que ha despertado el interés de los principales clubes de Europa.

En Borussia Dortmund saben de la calidad del noruego, por lo que lucharán por mantenerlo en el equipo por más temporadas, aunque son consciente de que pueden llegar ofertas interesantes,

"Si algún día decide dejarnos, solo se lo plantearía por unos pocos equipos. Pero trataremos de retenerlo el máximo tiempo que podamos. No he visto a nadie como él", mencionó Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund en entrevista al periódico 'Die Welt' .

Desde su llegada al conjunto alemán, Haaland se consolidó y hasta la fecha ha disputado un total de 48 partidos, con un saldo de 47 goles y 11 asistencias. 

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Erling Haaland BVB Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas