Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Di Maria abandona partido de PSG por robo a su casa

domingo 14 marzo 2021, 06:00 PM    Por: Diego San Román

Di Maria abandona partido de PSG por robo a su casa

El futbolista argentino Ángel Di María tuvo que abandonar el partido entre el PSG y Nantes de la Ligue 1, luego de que fuera notificado que su familia había sido víctima de un robo a mano armada en su propio domicilio.

Corría el minuto 57 del partido cuando el director deportivo Leonardo, se acercó a dialogar con el técnico Mauricio Pochettino para informarle la situación, por lo que de inmediato se procedió a sacar a Di María del terreno de juego.

Una vez que salió del campo, Pochettino habló con el futbolista para informar lo que estaba sucediendo, por lo que de inmediato abandonó el estadio y se dirigió a su casa.

De acuerdo a L'Equipe, la familia, incluida su esposa e hija, se encontraba en su domicilio cuando un grupo de asaltantes ingresó al hogar, dejandolos secuestrados mientras hurtaban las propiedades del jugador.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede una situación similar, pues su compañero Marquinhos atravesó una situación similar en su casa, con sus padres dentro.

Fuente: L'Equipe/Foto: @PSG_inside

 

 Temas relacionados

Ángel Di María PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas