Futbol Internacional

España renovada, esta es su lista de convocados

lunes 15 marzo 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

España renovada, esta es su lista de convocados

España comenzará el camino rumbo a la Copa del Mundo, y en esta fecha FIFA enfrentarán a Grecia, Georgia y Kosovo.

El técnico asturiano sorprendió con una nómina con mucha juventud, en la que hay debutantes en todas las líneas. Para el arco destaca la inclusión de Robert Sánchez, de Brighton, y en defensa la del lateral derecho de Sporting de Portugal, Pedro Porro.

Por su parte, vuelven dos veteranos que habían estado ausentes en las últimas presentaciones como Jordi Alba e Iñigo Martínez. En el centro del campo, la única sorpresa es la entrada de Pedri, que debutará con La Roja tras su buena labor en Barcelona en su primera temporada en la máxima categoría.

En la delantera, la gran novedad es el debut con la absoluta de Bryan Gil, el extremo gaditano criado en la cantera de Sevilla y que ha sido una de las sensaciones de La Liga durante su prolífica cesión en Eibar.

El primer partido de la fase de clasificación será en Los Cármenes de Granada el jueves 25 frente a Grecia. Posteriormente, España se medirá a Georgia en Tbilisi el domingo 28 y cerrará la serie el miércoles 31 en La Cartuja de Sevilla frente a Kosovo.

Esta es la lista:

Arqueros: David De Gea, Unai Simón, Robert Sánchez.

Defensores: Sergio Ramos, Marcos Llorente, Eric García, Pedro Porro, Iñigo Martínez, Jordi Alba, José Luis Gayá.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago Alcántara, Marcos Llorente, Canales, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Morata, Bryan Gil, Dani Olmo.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sefutbol

 Temas relacionados

España Futbol Internacional Mundial Qatar 2022 Eliminatorias UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas