Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Gareth Bale convocado para jugar contra México

lunes 15 marzo 2021, 12:10 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale convocado para jugar contra México

La Selección de Gales está lista para iniciar su actividad en el 2021, donde enfrentará a su similar de México en los últimos días del mes de marzo.

El conjunto europeo dio a conocer la lista de convocados para los tres partidos que sostendrá en la fecha FIFA, donde sobresale el llamado de Gareth Bale, actual jugador del Tottenham, además de Aaron Ramsey, elemento de la Juventus de Turín.

Gales jugará ante Bélgica el 24 de marzo, frente a México el 27 y contra República Checa el 30 del mismo mes, estos dos últimos partidos serán en Cardiff. Los partidos contra los países europeos son clasificatorios rumbo a Qatar 2022.

Cabe destacar que para dichos encuentros, no contarán con su técnico Ryan Giggs, que se encuentra suspendido tras haber protagonizado un escándalo sexual en meses pasados, por lo que la selección será comandada por Robert Page.

Foto: @Cymru

 Temas relacionados

Gareth Bale Gales México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas