Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Clayton Kershaw abrirá con Dodgers en el Opening Day

lunes 15 marzo 2021, 12:30 PM    Por: Diego San Román

Clayton Kershaw abrirá con Dodgers en el Opening Day

Con una rotación de muchos kilates, los Dodgers tenían una decisión que tomar con respecto a cuál de sus ases tomará la pelota en el Día Inaugural. Y como ha sido el caso durante la mayor parte de la última década, el manager Dave Roberts anunció el domingo que Clayton Kershaw se subirá a la lomita el 1 de abril contra los Rockies.

El futuro miembro del Salón de la Fama estará haciendo su novena apertura de Día Inaugural, que será la mayor cantidad en la historia de la franquicia. Kershaw tenía pautado iniciar su noveno Día Inaugural la temporada pasada, pero una lesión en la espalda obligó a los Dodgers a utilizar a Dustin May.

Se había especulado sobre la posibilidad de que los Dodgers tratarán de ordenar su rotación para que Kershaw lanzara el primer juego en casa el 9 de abril contra los Nacionales, en vez del Día Inaugural, lo que al final no terminó ocurriendo.

La decisión para el Día Inaugural era entre Kershaw, Walker Buehler y la gran firma del club en la temporada muera, el derecho Trevor Bauer. Kershaw tiene récord de 24-8 de por vida contra los Rockies, con 3.22 de EFE. El zurdo tiene marca de 11-5 con 4.44 de EFE lanzando en Coors Field.

 

MLB/Foto: @MLB

 Temas relacionados

Clayton Kershaw Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas