Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano a sus 36, comanda goleo en Italia

lunes 15 marzo 2021, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano a sus 36, comanda goleo en Italia

Cristiano Ronaldo, anotó tres en el triunfo de la Juve ante el Cagliari, y a sus 36 años manda en el goleo de Italia, sumando ya 23 goles en lo que va de la campaña.

El ex Real Madrid consigue así llevar su promedio a un gol por partido, en busca de adjudicarse el Botín de Oro del Calcio que no pudo lograr en sus dos primeras temporadas en Italia. Por su parte, el atacante de Inter de Milán viene de anotar en el 2-1 contra Torino y sigue en carrera por el trofeo personal.

En el podio de artilleros aparece el colombiano Luis Muriel (16), quien convirtió durante el viernes pasado en el 3-1 de Atalanta frente a Spezia. Mientras que el argentino Lautaro Martínez figura detrás con 14, en la misma línea que el último Capocannoniere, Ciro Immobile.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas