Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern no deja que su DT vaya a la Selección

lunes 15 marzo 2021, 02:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern no deja que su DT vaya a la Selección

El nombre de Hansi Flick, actual entrenador del Bayern, se ha descartado para tomar la dirección técnica de la Selección de Alemania.

El Presidente de la Junta Directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, se encargó de descartar esta posibilidad en diálogo con la agencia DPA: "Estaríamos locos si dejásemos marchar a nuestro entrenador antes de tiempo".

"La decisión del DFB de no contactar con ningún entrenador que tenga contrato más allá de 2021 me parece seria y acertada", agregó Rummenigge, quien habló del tema en persona con el presidente de la federación alemana, Fritz Keller.

"Siempre he dicho que el entrenador es el empleado más importante y tenemos un acuerdo contractual que se conoce. Desde ese punto de vista, no es un problema en absoluto. No vamos a resolver los problemas de la DFB. Y si soy sincero: Si yo fuera entrenador y cambiara el FC Bayern por la DFB, solo me provocaría risa", sentenció.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayernES

 

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Selección Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas