Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tomás 'Gusano' Rojas ya piensa en su retiro

lunes 15 marzo 2021, 03:11 PM    Por: Edwin Santana

Tomás 'Gusano' Rojas ya piensa en su retiro

El boxeador veracruzano, Tomás "El gusano" Rojas confesó que su retiro se encuentra próximo, debido a que se ve en el ring por 3 o 4 combates más antes de decir adiós a dicha disciplina.

"Quiero hacer, yo considero unas tres peleas más y creo que ya 40 años ya pesan para "El gusano" Rojas y para cualquier deportista y ahora vienen las nuevas promesas", dijo el oriundo de La Pochota para los micrófonos de XEU Deportes.

"El gusano" sentenció que aún no tiene alguna fecha estimada para su retiro, sin embargo no ocultó su deseo porque su última pelea en el mundo del boxeo se realice en su natal Veracruz.

"Si, de hecho es lo que le he dicho a mi entrenador, que quiero que mi última pelea sea aquí (Veracruz), pero no quiero una pelea que dé lástima, no no para nada, quiero una pelea con un ex campeón del mundo que igual esté retirado, puede ser la revancha con "Jhonny" González, tiene mi edad, es un tres veces campeón mundial, el que gane pues su retiro digno", comentó Rojas.

Algunos de los títulos que consiguió "El gusano" Rojas fueron el título mundial interino de peso Supermosca del CMB, en el 2009 y el título mundial supermosca del CMB, en el 2010. 

 

Foto vía twitter: @Gusano_Rojas

 Temas relacionados

Gusano Rojas Tomás Rojas Boxeo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas