Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aún queda camino por recorrer: Sergio Ramos

martes 16 marzo 2021, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Aún queda camino por recorrer: Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que aún hay camino por recorrer en la temporada, pero ya se ve de cerca una hipotética final de la Champions League.

"El objetivo era pasar, con un buen resultado. Salimos con la ambición de querer ganar el partido, jugar con dominio de balón, tener control de juego, tuvimos ocasiones para generar más goles, queda mucha temporada y este es el camino", dijo tras el juego ante Atalanta.

Ramos anotó de penal y explicó: "Tirarlo a lo Panenka siempre es algo que está presente, pero no era la opción más idónea para el partido de hoy. Después de ir con un resultado con un gol era mejor esperar hasta el último segundo esa es mi forma de ejecutar los partidos".

El tema de la renovación siempre es recurrente con Ramos y comentó: "Al final cuando llevas tantos años cuidándote, cuando siembras acabas recogiendo, nos e puede juzgar a nadie por un DNI, intentamos dar siempre el máximo nivel, la gente debe valorar el rendimiento. Con respecto a la renovación, no puedo informar de nada, cuando haya alguna novedad seré el que lo diga".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Sergio Ramos Champions League Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas