Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No solo se trata de meter goles: Martino sobre Ormeño

martes 16 marzo 2021, 09:22 PM    Por: Edwin Santana

No solo se trata de meter goles: Martino sobre Ormeño

Tras darse a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para los juegos amistosos ante Gales y Costa Rica, en dicha lista destaca la ausencia del delantero del Club Puebla, Santiago Ormeño y a quien Gerardo 'Tata' Martino se refirió en una entrevista.

"Como entrenadores de Selección tenemos en mente a todos los jugadores de la Liga MX, y Ormeño es uno más de ellos. Lo que hacemos es que observamos toda la faceta del jugador durante un partido, no vamos por un jugador que lleva 5 o 6 goles, también vamos por su participación dentro del juego", dijo Martino en entrevista para W Deportes.

Ormeño se ha convertido en uno de los mejores atacantes mexicanos en la Liga MX, debido a que registra 13 goles en el presente año futbolístico, 6 en el Guard1anes 2020 y 6 en el Gurd1anes 2021, además de 1 en liguilla.

Cabe señalar que el delantero de 27 años de edad también puede representar a la Selección Peruana, debido a que cuenta con la doble nacionalidad (mexicana y peruana).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Ormeño Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas