Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Brillante LeBron en triunfo de los Lakers

miércoles 17 marzo 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Brillante LeBron en triunfo de los Lakers

Lakers consiguieron una victoria importante de 137-121 sobre Minnesota Timberwolves, teniendo una vez más a su mejor hombre en la figura de LeBron James.

Con 25 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, The King firmó su 99º triple-doble, además de colaborar en la victoria 137-121 sobre Minnesota Timberwolves en el Staples Center californiano.

La paridad se percibió durante la primera mitad luego de que el local se fuera uno arriba tras el cuarto inicial (31-30) y protagonizará un igualado siguiente capítulo de alto goleo (40-40). Sin embargo, en el segundo tiempo se despegó y sacó diferencias en el marcador para terminar con una ventaja final de 16.

LeBron estuvo acompañado por Montrezl Harrell, autor de 25 tantos, más el trío de Dennis Schroder, Talen Horton-Tucker y Kyle Kuzma, todos con 16. Mientras que el perdedor tuvo como máximos artilleros a Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, ambos con 29 puntos, a la vez que Ricky Rubio registró 19 y 12 asistencias.

De esta manera, los Lakers mejoran su récord de temporada a 27-13 y sigue en su persecución al líder de la Conferencia Oeste, Utah Jazz, que aparece con 29-10. El próximo reto de la franquicia californiana será este jueves, ante Charlotte Hornets, otra vez en casa.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas